miércoles, 30 de enero de 2013

practica 5


Revisando los blogs de los compañeros para realizar la 5ª práctica del blog hay muchos post y blog que llaman la atención pero es imposible mencionarlos todos o acordarse de todos los post de todos los blogs, pero todos tienen algo que vale la pena ser leído, pero lo que mas me ha llamado a mi personalmente ha sido:


Lo siento somos miopes


En concreto me llamo la atención el comentario de imagen de Lydia G. Pallarés en la que se aprecian unos zapatos y una alfombra roja por la que pasa Berlusconi, no había visto la foto y me pareció muy curiosa y además a mi modo de ver el análisis fue muy exacto y aclarativo. La imagen fue la siguiente:
                                                      
                                        

No lo hagas si no conviene, no lo digas si no es verdad.


El post No, no comemos mierda, gracias escrito por Meng Qiu me pareció bastante conciso y explicito pero capto perfectamente lo que había que transmitir y también el post ¡Apostemos por una televisión pública y de calidad! Escrito por Ivana María Prasznik Pato que incluye una carta de una trabajadora de Telemadrid que relata su situación y repasa la situación de la televisión publica con el cambio de gobierno.

Say-say

Miguel Doncel, todas sus entradas son muy extensas, dando rienda suelta a todas sus reflexiones y a su humor, siempre deja clara su postura. El análisis del documental Zeitgeist es un claro ejemplo de lo dicho. Aparte de las practicas pedidas en clase tiene otras entradas particulares, una entrevista a Rosa Cal y una crónica del espectáculo de Millán Salcedo.

El accionista

El análisis de la imagen esta híper trabajado. A veces podría simplificar lo que escribe, pero la verdad es que se le nota una soltura llamativa y queda patente que no le disgusta aunque he de decir que el placa-placa me pareció demasiado “adornado” pero con un muy buen final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario